Sectores

Sector Nanotecnología


           ¿Necesitas un cambio tecnológico para tus instalaciones?

¿Deseas un mayor control y seguridad en la fabricación y manipulación de tus microsistemas?

La fabricación de estos componentes se complementa con un alto grado de especialización en tecnologías de caracterización dimensional.

Clean-tech pone su experiencia al alcance de sus clientes para la realización de sus proyectos y nuevos retos, por singular que sea.



Micro y Nanotecnologías se ven inmersos en numerosos cambios de sus procesos de fabricación para obtener un mayor control y garantizar la máxima calidad, lo que conlleva a la necesidad de nuevas salas limpias y espacios tecnológicos.

El proceso y desarrollo de sistemas mediante micro y nanotecnologías está siendo aplicado en diversos ámbitos:

- Biotecnología: Para la identificación de secuencias génicas, la fabricación de chips para detección de proteínas en suero, la separación de células en sangre o la generación de tejido epitelial.
- Elementos fotónicos: Para la fabricación de láseres orgánicos de semiconductor o codificadores lineales de alta resolución.
- Sector agro-alimentario: Para la fabricación de tarjetas flexibles con microsensores y comunicación por RF para la logística del transporte de alimentos.
- Microelectrónica: Para la fabricación de diodos y Tiristores para circuitos electrónicos y microchips.

Diseñamos, ejecutamos y validamos las instalaciones según normativa GMP ó ISO 14644.
La calidad es para nosotros una prioridad y damos al cliente la posibilidad de una ampliación de periodo de garantía bajo demanda en instalaciones nuevas.
Asesoramos y nos adaptamos en todo momento a las necesidades de cada proyecto.
FarmacéuticoQuímicoHospitalarioInvestigaciónTecnológicoBioseguridadBiotecnológicoI+DInnovarAlimentarioNanotecnologíaCosméticaIngeniería
piepagina