Sectores

Sector Hospitalario

Clean-tech, ofrece soluciones profesionales y de calidad para el sector hospitalario.

Realizamos obras llave en mano de quirófanos, salas limpias para actividades tales como salas para inmunodeprimidos, salas estériles para quemados, área de infecciosos, salas de radiofármacos, salas de fecundación in vitro, salas de cuidados intensivos, laboratorio de cultivo celular, bioseguridad, banco de sangre, laboratorios de investigación, inmunología, microbiología, genética molecular, biología molecular, celular, lavandería, esterilización, salas de aislamiento.

Las empresas del sector hospitalario están inmersas en tratar de enfocar el futuro inmediato de una forma más eficiente e innovadora, lo que implica que trabajen tanto en el desarrollo de nuevos e innovadores productos así como en la fabricación, manipulación, logística y comercialización de los mismos.

Diseñamos, ejecutamos y validamos las instalaciones según normativa GMP ó ISO 14644.
Nos basamos en la calidad y damos al cliente la posibilidad de una ampliación de periodo de garantía bajo demanda en instalaciones nuevas.

En Clean-tech ofrecemos los siguientes servicios:

  • Análisis previo de posibles soluciones.
  • Estudio económico y viabilidad de la obra.
  • Colaboración y asesoramiento en fase de proyecto para la obtención de la mejor solución.
  • Instalación Llave en Mano.
  • Sistema panel modular CLEAN–TECH.
  • Áreas antideflagrantes
  • Psicrometría, Calidad de Aire, Confort Térmico, Térmica de Edificios.
  • Ventilación Industrial.
  • Sistemas de HVAC.
  • Sistemas de Refrigeración Industrial.
  • Acumulación de Energía Térmica.
  • Almacenamiento de Productos.
  • Control en Sistemas de HVAC.
  • Mantenimiento, Diseño de Circuitos Hidráulicos o de Aire.
  • Tratamiento de Aire.
  • Evaluación del proyecto de ejecución y montaje definitivo de las instalaciones.
  • Realización de la puesta en servicio de las instalaciones, protocolo IQ, OQ, PQ.
  • Cualificación ambiental de la sala según normas G.M.P. e ISO 14644.
  • Seguimiento y revisión de la instalación.
  • Servicio permanente de documentación y consultas.
  • Plan maestro de mantenimiento (PMM).
  • Atención al cliente personalizada.
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