Sectores

Sector Cosmética

¡Innovación para sus instalaciones de frabricación y envasado.!

- Salas Limpias de fabricación y envasado diseñadas para no retener el polvo y ser completamente lavables: Suelos de Epoxy, Paredes de resina fenólica, puertas con bisagras ocultas, filtros absolutos para el tratamiento del aire.
- Zonas de almacenamiento para mantener en perfectas condiciones materias primas, envases, productos en proceso, y producto acabado con control de temperatura y humedad.
- Salas de Acceso (SAS) para entrada y salida de material y personal, con control de temperatura y humedad. El aire en estas salas es de la misma calidad de filtrado que en las salas de fabricación, y con una presión positiva inferior a la de estas para garantizar que al abrir una puerta no entren partículas del exterior al SAS, ni de éste a las salas de fabricación. Adecuadas para trabajar en el campo de la investigación, el desarrollo, la innovación y la fabricación de productos cosméticos...







Nuevo reglamento para el 2013
En diciembre de 2009 se publicó el Reglamento (CE) Nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de noviembre de 2009, sobre los productos cosméticos. Este reglamento se aplicará en su totalidad a partir del 11 de julio de 2013 y sustituirá a la regulación cosmética actualmente vigente en la Unión Europea constituida por la Directiva 76/768/ CEE sobre productos cosméticos. Para mas información:

En Clean-tech ofrecemos los siguientes servicios:

      -Estudio económico y viabilidad de la obra.
      -Colaboración y asesoramiento en fase de proyecto para la obtención de la mejor solución.
      -Instalación Llave en Mano.
      -Sistema panel modular CLEAN–TECH.
      -Sistemas de HVAC.
      -Control en Sistemas de HVAC.
      -Mantenimiento, Diseño de Circuitos Hidráulicos o de Aire.
      -Tratamiento de Aire.
      -Realización de la puesta en servicio de las instalaciones, protocolo IQ, OQ, PQ.

Las empresas del sector Cosmético están inmersas en tratar de enfocar el futuro inmediato de una forma más eficiente e innovadora, lo que implica que trabajen tanto en el desarrollo de nuevos e innovadores productos así como en la fabricación, manipulación, logística y comercialización de los mismos.
Diseñamos, ejecutamos y validamos las instalaciones según normativa GMP ó ISO 14644.
Nos basamos en la calidad y damos al cliente la posibilidad de una ampliación de periodo de garantía bajo demanda en instalaciones nuevas.
FarmacéuticoQuímicoHospitalarioInvestigaciónTecnológicoBioseguridadBiotecnológicoI+DInnovarAlimentarioNanotecnologíaCosméticaIngeniería
piepagina