Sectores

Sector Biotecnología

¿Necesitas instalaciones innovadoras? Tenemos una solución profesional y de calidad

Clean-tech es una empresa con amplia experiencia en el sector de la biotecnológia. Hacemos instalaciones completas de salas blancas de ambientes controlados en las que se controle la concentración de partículas suspendidas en el aire, la temperatura, la humedad y la presión. Adecuadas para trabajar en el campo de la biotecnológia.

La biotecnología es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medioambiente y medicina. Se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras.



En Clean-tech ofrecemos los siguientes servicios:

      - Desarrollo de asesoría, ingeniería e instalaciones en mano de áreas de seguridad biológica.
      - Niveles de contención biológica 1, 2, 3 y 4.
      - Tratamiento del aire.
      - Cabinas de flujo laminar.
      - Campanas de gases, incubadores, esterilizadores…
      - Desarrollo de asesoría, ingeniería e instalaciones en mano de áreas de seguridad biológica.
      - Mobiliario específico de laboratorio.
      - Duchas de aire
      - Autoclaves
      - Análisis de riesgo

Las empresas del sector biotecnología están inmersas en tratar de enfocar el futuro inmediato de una forma más eficiente e innovadora, lo que implica que trabajen tanto en el desarrollo de nuevos e innovadores productos así como en la fabricación, manipulación, logística y comercialización de los mismos.

Diseñamos, ejecutamos y validamos las instalaciones según normativa GMP ó ISO 14644.
Nos basamos en la calidad y damos al cliente la posibilidad de una ampliación de periodo de garantía bajo demanda en instalaciones nuevas.
Asesoramos y nos adaptamos en todo momento a las necesidades de cada proyecto.
FarmacéuticoQuímicoHospitalarioInvestigaciónTecnológicoBioseguridadBiotecnológicoI+DInnovarAlimentarioNanotecnologíaCosméticaIngeniería
piepagina