Sectores

Sector Alimentario

"Somos conocedores de las necesidades de tu sector"

- Fabricas panificadoras y dulces: estamos especializados en el diseño y construcción de tus salas de fermentación climatizadas, climatización de almacenes de materias primas y producto acabado o adecuación de tu zona de envasado y obrador para trabajar en condiciones de presión positiva para eliminar posibles contaminaciones asegurando la calidad del producto final.

- Carnes, embutidos, platos preparados: Adecuamos las zonas de procesado y envasado para garantizar los estándares de calidad, climatización de secaderos y almacenes, etc…

- Zumos y lácteos: Almacenamiento refrigerado aséptico, climatización de salas de maduración, adecuación de salas de procesado y envasado, etc...





En Clean-tech ofrecemos los siguientes servicios:

      -Estudio económico y viabilidad de la obra.
      -Colaboración y asesoramiento en fase de proyecto para la obtención de la mejor solución.
      -Instalación Llave en Mano.
      -Sistema panel modular CLEAN–TECH.
      -Sistemas de HVAC.
      -Control en Sistemas de HVAC.
      -Mantenimiento, Diseño de Circuitos Hidráulicos o de Aire.
      -Tratamiento de Aire.
      -Realización de la puesta en servicio de las instalaciones, protocolo IQ, OQ, PQ.

Las empresas del sector Alimentario están inmersas en tratar de enfocar el futuro inmediato de una forma más eficiente e innovadora, lo que implica que trabajen tanto en el desarrollo de nuevos e innovadores productos así como en la fabricación, manipulación, logística y comercialización de los mismos.

Diseñamos, ejecutamos y validamos las instalaciones según normativa GMP ó ISO 14644.
Nos basamos en la calidad y damos al cliente la posibilidad de una ampliación de periodo de garantía bajo demanda en instalaciones nuevas.
Asesoramos y nos adaptamos en todo momento a las necesidades de cada proyecto.
FarmacéuticoQuímicoHospitalarioInvestigaciónTecnológicoBioseguridadBiotecnológicoI+DInnovarAlimentarioNanotecnologíaCosméticaIngeniería
piepagina