Nosotros

Quiénes somos

Clean-tech, es una Marca de Cerramientos para áreas clasificadas y espacios tecnológicos.
Suministramos e instalamos el Cerramiento Integral de su Espacio Tecnológico.
Clean-tech responde y soluciona todos aquellos aspectos especiales que tiene que reunir el cerramiento de: salas limpias o salas blancas, salas GMP, áreas críticas, áreas de contención, salas de aire controlado, etc...

Clean-tech y Elur dan un valor añadido al ofrecer a sus clientes el suministro e instalación Integral de su Espacio Tecnológico

Poseemos la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y representa innovación y preparación técnica en un mercado determinado por unos continuos retos tecnológicos.

Aportamos soluciones profesionales en todos y cada uno de los trabajos que realiza. El servicio y la calidad constituye el eje central de nuestra filosofía de trabajo, basada en la satisfacción y superación de las expectativas que se depositan en nosotros.

Nuestra misión es estar inmersos de forma permanente en procesos de constante innovación técnica, atendiendo de manera cada vez más eficiente los nuevos retos que nuestros clientes demandan.

Tenemos vocación de liderazgo, para lo que contamos con el mejor equipo humano cualificado, involucrado con la compañía y orientado al cliente.

Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de cerramiento en su Espacio Tecnológico, normativas de obligado cumplimiento, así como el desarrollo de soluciones globales de los servicios de suministro e instalaciones en el ámbito industrial y dentro del campo de:

FarmacéuticoQuímicoHospitalarioInvestigaciónTecnológicoBioseguridadBiotecnológicoI+DInnovarAlimentarioNanotecnologíaCosméticaIngeniería
piepagina