Nosotros

Calidad, Seguridad y Garantía

ELUR, Desde el departamento de Garantía de Calidad queremos dar un valor añadido a todos nuestros clientes, desde la fase inicial del Proyecto hasta la puesta en marcha, con el fin de garantizar la conformidad final de la instalación de acuerdo a los requerimientos de usuario, GMP's y otras normativas de aplicación.

CLEAN-TECH, cumple con la Normativa en ISO 9001:2008 que certifica el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización para:

- INGENIERÍA Y EJECUCIÓN DE SALAS LIMPIAS
- LABORATORIOS DE CONTENCIÓN BIOLÓGICA
- TRATAMIENTO DE AIRE EN GENERAL.

Nuestras instalaciones son sometidas a auditorías periódicas para cumplir y obtener una mayor calidad para nuestros clientes.




ELUR, tiene como objetivo ser una empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería en condiciones sobresalientes de calidad y seguridad.

Calidad:

  • Enfoque al cliente, comprendiendo sus necesidades actuales y futuras, cumpliendo sus requisitos y esforzándose en sobrepasar sus expectativas midiendo su satisfacción con respecto a aquellas.
  • Liderazgo, creando y manteniendo un ambiente interno en el cual el personal esté completamente implicado en alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Participación del personal, implicándolo de forma que permita que sus capacidades sean utilizadas para la consecución de los objetivos.
  • Enfoque basado en procesos para conseguir resultados más eficientes.
  • Enfoque de sistema para la gestión, identificando, comprendiendo y gestionando los procesos interrelacionados como un conjunto (visión horizontal), para mejorar la eficiencia y eficacia en el logro de los objetivos.
  • Mejora continua de nuestro desempeño como un objetivo permanente.
  • Enfoque basado en datos para la toma de decisiones, a partir de su análisis y de la información proporcionada por los indicadores y específicamente por los informes de auditorías, acciones correctivas y preventivas, productos no conformes y reclamaciones.
  • Innovación permanente, como garantía de nuestro compromiso de liderazgo y de nuestra competitividad a largo plazo.
  • Compromiso ético, puesto de manifiesto en todos nuestros comportamientos a través de la responsabilidad social, la profesionalidad y la solidaridad

Prevención de riesgos laborales:

  • La prevención de riesgos y la existencia de condiciones de trabajo adecuadas son factores claves de la seguridad y bienestar de las personas en el ámbito laboral.
  • La gestión de la prevención tiene la misma consideración e importancia que la gestión de la actividad productiva, por lo que está integrada, tanto en la línea jerárquica como en la planificación y ejecución de los trabajos.
FarmacéuticoQuímicoHospitalarioInvestigaciónTecnológicoBioseguridadBiotecnológicoI+DInnovarAlimentarioNanotecnologíaCosméticaIngeniería
piepagina